Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El doblete más amargo para Pol Fortuny

    El torrense ganó la liga con el Juvenil A del Real Madrid, pero no lo pudo hacer sobre el verde tras romperse el ligamento cruzado hace menos de un mes

    01 mayo 2023 09:42 | Actualizado a 01 mayo 2023 09:51
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Pol Fortuny ya puede presumir de doblete con el Juvenil A del Real Madrid. El futbolista de Torredembarra lo logró este pasado fin de semana después de que el conjunto blanco dirigido por Álvaro Arbeloa derrotase al Fuenlabrada (0-1) y cantara el alirón liguero. El título de liga se suma al conseguido en Copa del Rey en el que precisamente el torrense fue decisivo en un gol en la final ante el Almería.

    La felicidad es absoluta para el Real Madrid que ve como su juvenil ha hecho un temporadón, pero lo cierto es que para Pol Fortuny no son tiempos tan felices. El futbolista de Torredembarra se rompió hace menos de un mes el ligamento cruzado y estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

    Por eso, cuando el Juvenil A le enseñó al Bernabéu el título copero, el torrense salió con una aparatosa venda en la rodilla. Eso sí, antes había recibido unas bonitas palabras públicas por parte de su entrenador Álvaro Arbeloa que no dudaba en ensalzarle en un post: “Querido Pol, has sido un ejemplo para todos de trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia durante toda esta temporada. Por eso no tengo dudas de que volverás listo para seguir brillando y demostrando todo el talento que llevas dentro. ¡Te esperamos ya de vuelta!”.

    Comentarios
    Multimedia Diari