El Maximum Padel Tour ha batido un nuevo rećord. El torneo número 100 en el Camp de Tarragona de este popular circuito impulsado y dirigido por Joan Bel, el Grand Slam Volkswagen Vilamòbil que se disputa a lo largo de toda esta semana en las instalaciones del Global Padel Sports, ha logrado reunir a nada menos que 500 participantes, una cifra inédita hasta ahora en la demarcación.
Las 250 parejas inscritas, divididas en diez categorías, cinco masculinas y otras cinco femeninas, superan la anterior marca que tenía hasta ahora el propio circuito con 242 desde la temporada pasada.
Han sido varios los motivos que han desencadenado este llenazo, pero por encima de todos destaca la conmemoración de esos 100 torneos desde la puesta en funcionamiento en 2017 de este circuito que arrancó bajo el patrocinio de Altadill y luego se consolidó como Maximum.
«Este torneo supone una gran fiesta del pádel», explica el director del Maximum Tour, Joan Bel. «Organizar una prueba en el Global es siempre especial porque mueve a muchísimos jugadores y jugadoras y cuenta con una localización espectacular. Está al lado de Tarragona, de Reus, de Cambrils... en esta zona hay muchísimos aficionados y además esta vez incluso ha venido a jugar gente de Terres de l’Ebre que ya participaban en el Altadill en su momento y que no han querido perderse este torneo de aniversario, porque también le hemos damos esa promoción».
Tambien ha ayudado en este éxito sin precedentes el patrocinio de Volkswagen Vilamòbil y el apoyo de todas las firmas colaboradoras en el megasorteo de 100 regalos que se celebrará el domingo entre todos los inscritos en el torneo.
De entre los obsequios destaca por encima de todo un fin de semana en una Volkswagen California y otros dos en un ID3 y un ID4 100% eléctricos gracias al acuerdo con el grupo Vilamòbil, que ha estado representado en este torneo por Jaume Nicolás (gerente), Jesús Vega (director comercial) y Rosa Mestres (jefa de marketing).
También se sortearán palas de Head y zapatillas de Munich así como tickets para los restaurantes del grupo Galera o clases de pádel y partidos gratuitos en el propio Global. Una gran degustación de Marisc Mediterrani pondrá la guinda a la fiesta.
Es sobre todo el trato que la organización dispensa a los jugadores en cada torneo el gran éxito de este circuito. «El secreto es la constancia y horas de dedicación, la humildad de nuestra empresa y tratar bien a jugadores y jugadoras. Todos los inscritos tienen los mismos derechos y obligaciones, no distinguimos en premios, son los mismos para todos», explica Joan Bel, arropado en el circuito Maximum por su pareja y CEO de la empresa, Esther Sagués.
La atención telefónica al jugador, para que pueda adaptar sus partidos a los horarios que más le convenga, es otro de los aspectos que influyen en las elevadas inscripciones en los torneos. «Tratamos con cariño y respeto a los inscritos» añade Bel, que también destaca el welcome pack de calidad que se entrega a los inscritos.