Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El hijo de Manolo Lama amenaza al Nàstic

Manu Lama, futbolista del Fuenlabrada, es el hijo del reputado periodista deportivo

05 abril 2024 15:44 | Actualizado a 05 abril 2024 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic se va a medir este domingo a un hijo ilustre. El Fuenlabrada acude al Nou Estadi Costa Daurada y lo hace con un futbolista al que su primer apellido le caracteriza. Hablamos de Manu Lama, el hijo de Manolo Lama, el famoso periodista, locutor y presentador de televisión deportivo. Uno de los rostros y de las voces más populares del país que de buen seguro estará muy pendiente de lo que suceda en el feudo tarraconense este domingo.

Lama es un defensa central de 23 años que está confirmando esta temporada que si está militando en la tercera categoría del fútbol español es mucho más que por su apellido. A sus 23 años ya acumula 44 partidos en la categoría de bronce este los 12 en La Nucía y los 32 con el Fuenlabrada. Antes se formó en la cantera del Atlético de Madrid, con el que llegó a ir convocado con el primer equipo, pero sin llegar a debutar en partido oficial.

Su segundo año en el Fuenlabrada está siendo brillante. Acumula 28 partidos jugados y en todos ellos ha sido titular, siendo una de las piezas clave y se ha consagrado como uno de los defensas con más futuro de la categoría.

Este año suma ya cuatro goles pese a jugar como defensa central

Su 1’94 metros le hacen ser un central dominante tanto en defensa como en ataque, ya que ha conseguido cuatro goles este curso, doblete incluido ante el Sestao, su víctima favorita al que también le marcó en la primera vuelta en su visita a Las Llanas.

Este domingo acude al Nou Estadi para vivir un bonito duelo ante Pablo Fernández. Dos bichos aéreos que van a intentar reinar en las alturas del feudo tarraconense. El Nàstic quiere apagar la voz de Lama. No quiere celebraciones. Quiere seguir soñando con el ascenso directo.

Comentarios
Multimedia Diari