Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Nueva pareja para Tonet Sans en el World Padel Tour

El tarraconense se separa de Sergio Alba, después de 11 torneos, y está inscrito en Santander con Teo Zapata

| Actualizado a 30 septiembre 2022 20:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tonet Sans vivirá un nuevo cambio de pareja en el World Padel Tour. El jugador tarraconense, número 53 en el ranking mundial, ha anunciado su ruptura con Sergio Alba tras la eliminación de ambos en los 1/16 del Amsterdam Open a manos de Agustín Silingo y Juan Belluati (4/6 y 6/7 -7-), tras superar dos rondas de la previa.

«Después de 11 torneos los resultados no han sido los que nos gustarían, pero hay que quedarse con la entrega y el esfuerzo, que siempre han sido del 100%, tanto tu como tu equipo de trabajo sois grandes profesionales», ha publicado Tonet en su Instagram a la hora de pasar balance de su hasta ahora compañero.

En Santander, el torneo del circuito mundial que se disputará la próxima semana, Tonet Sans aparece ya inscrito junto a Teo Zapata. El jugador de Mérida, de 27 años y número 57 en el ránking, formaba pareja hasta ahora con Miguel Semmler, quien ahora tendrá como nuevo compañero a Arnau Ayats.

Será la cuarta dupla de Tonet Sans en este 2022: disputó los primeros cinco torneos del año junto a Cristian Fuster; luego emprendió una breve etapa con Jesús Moya; y a continuación con el mencionado Sergio Alba.

Entre medio el tarraconense alcanzó el subcampeonato del Tau Cerámica Mallorca Challenger del World Pádel Tour disputado en las instalaciones del Rafa Nadal Academy by Movistar junto a Javi Garrido

Comentarios
Multimedia Diari