Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tarragona triunfa en la Morocco Swim Trek

Josep Mª Rosell, Miguel Caro y Joan Carles Adell acapararon las plazas de honor de la prueba

| Actualizado a 07 diciembre 2022 23:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los tarraconenses Josep Maria Rosell y Miguel Caro, ambos del Club Natació Tarraco, y Joan Carles Adell, del Club Natació Cambrils, tuvieron un destacado protagonismo en la Morocco Swim Trek, competición internacional en aguas abiertas, para aficionados y profesionales.

La prueba se disputa en cuatro etapas en la laguna del Dakhla de Marruecos: la isla del dragón (6.5 kms); la Duna Blanca (8,5 km); la maratón Pink Floyd (10 km), siguiendo la costa sahariana; y la Vagaboung (5 km). La suma de los tiempos sirve para establecer la clasificación final.

Los resultados de los tres fueron tan buenos que Josep Maria Rosell se alzó con la victoria en la general absoluta, con un crono final de 7 horas, 27 minutos y 58 segundos, además de imponerse en la categoría sin neopreno; Miguel Caro Van der Poel fue segundo, con una marca de 7 horas, 35 minutos y 8 segundos, y ganó la categoría con neopreno; y Joan Carles Adell̀ fue cuarto de la general, con 7 horas, 42 minutos y 36 segundos, y segundo de la categoría sin neopreno.

«Es una experiencia única, en un entorno inigualable, rodeados de las dunas del desierto, y con un trato increíble por parte de la organización», aseguran los tres nadadores. Joan Carles Adell, además, aprovechó para presentar el proyecto solidario ‘Pels valents’.

Comentarios
Multimedia Diari