Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tonet Sans se lleva el último Super Gran Slam de pádel de la temporada

El tarraconense salió campeón, mientras que el vallense Guillem Figuerola y la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles se alzaron con el subcampeonato en Blanes

06 noviembre 2022 19:46 | Actualizado a 06 noviembre 2022 20:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El último Super Gran Slam de pádel la temporada, disputado en Blanes, tuvo color tarraconense después de la victoria de Tonet Sans y los subcampeonatos alcanzados por Guillem Figuerola y Anna Cortiles en las finales absolutas de 1ª categoría.

En la final masculina los cabezas de serie números 1, Tonet Sans y Enric Sanmartí, cumplieron con su papel de grandes favoritos a la victoria final. Eso sí, tuvieron que remar de lo lindo ante el vallense Guillem Figuerola y Gerard Arnaldos, que se llevaron el primer set por 2/6 y dispusieron de sus opciones de cerrar el título en el segundo después de forzar el tie break, aunque Sans y Sanmartí impusieron su experiencia para vencer por 7/6.

Los actuales campeones de Catalunya remataron la faena en el tercero y último por 6/4. Ambas parejas habían llegado a la final sin perder un solo set.

En la final femenina la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y su habitual compañera en el World Padel Tour, Sandra Bellver, que venían de proclamarse subcampeonas de Catalunya, volvieron a ceder de nuevo en una final. Cayeron ante Noa Cánovas y Marina Guinart por 6/3 y 6/4.

Hasta semifinales llegó la tarraconense Ainara Pozuelo junto con Lara Tena. Cedieron ante las a la postre campeonas por 1/6 y 2/6.

Comentarios
Multimedia Diari