Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Una campeona francesa en las filas de las Ganxets

    Leïli Mostafavi se erige en el segundo y último fichaje del equipo reusense

    31 julio 2023 11:31 | Actualizado a 31 julio 2023 11:36
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La jugadora francesa Leïli Mostafavi, de 23 años y considerada como una de las mejores palistas de su país, se ha convertido en el segundo fichaje del Club Tennis Taula Ganxets de Reus para la temporada 2023-24.

    Mostavi cuenta con un notable palmarés en el que destaca el título de campeona de la Liga Pro A francesa que conquistó en 2021 en las filas del Saint Denis, equipo con el que logró además esa misma campaña la Copa ETTU (segunda competición europea en importancia).

    Asimismo fue subcampeona absoluta de Francia en dobles y dobles mixtos en 2022.

    El nuevo fichaje ‘ganxet’ también posee un destacado bagaje en categorías inferiores. De sus resultados sobresalen el título de campeona de Europa sub21 en dobles (2020), sus dos platas en los europeos cadete y júnior (por equipos y dobles) y sus tres títulos de campeona de Francia en categorías inferiores.

    Con Mostafavi, quien a pesar de su juventud juega la Liga profesional francesa desde 2018, las Ganxets cierran a priori su plantilla para la próxima campaña. Hace unos días anunciaron la llegada de la jugadora de origen ucraniano Natalya Prosvirnina.

    Ambas formarán junto a la internacional chilena Paulina Vega, la portuguesa Inés Matos y las españolas Elvira Rad y Renata Shypsha.

    Comentarios
    Multimedia Diari