Un conductor se empotra contra un autobús en Tortosa

El hombre ha quedado atrapado al impactar en la parte trasera del vehículo público y Bombers lo ha sacado en camilla por el maletero. Ha sido derivado al hospital Verge de la Cinta

13 marzo 2019 17:19 | Actualizado a 14 marzo 2019 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor de un turismo ha terminado este mediodía empotrado en la parte trasera de un autobús, vacío, en el kilómetro 19,7 de la C-12 en Tortosa (Baix Ebre). Ambos vehículos iban sentido Xerta.

El accidente se ha conocido a las 14.02 y s ehan activado Mossos, Bombers y SEM ante el riesgo que hubiera varios heridos. Al final, el conductor del autobús ha salido ileso y el del coche ha quedado atrapado en su asiento.

Bombers ha abierto el maletero y ha sacado con la camilla al conductor, que aparentemente tenía lesiones menos graves. Una vez fuera del vehículo, se ha subido a una ambulancia y se ha llevado al hospital Verge de la Cinta para una exploración más exhaustiva.

El Servei Català de Trànsit ha informado que el accidente ha provocado un corte puntual en la vía, pero no ha afectado la circulación por la C-12.

Comentarios
Multimedia Diari