Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor se empotra contra un autobús en Tortosa

El hombre ha quedado atrapado al impactar en la parte trasera del vehículo público y Bombers lo ha sacado en camilla por el maletero. Ha sido derivado al hospital Verge de la Cinta

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un conductor de un turismo ha terminado este mediodía empotrado en la parte trasera de un autobús, vacío, en el kilómetro 19,7 de la C-12 en Tortosa (Baix Ebre). Ambos vehículos iban sentido Xerta.

El accidente se ha conocido a las 14.02 y s ehan activado Mossos, Bombers y SEM ante el riesgo que hubiera varios heridos. Al final, el conductor del autobús ha salido ileso y el del coche ha quedado atrapado en su asiento.

Bombers ha abierto el maletero y ha sacado con la camilla al conductor, que aparentemente tenía lesiones menos graves. Una vez fuera del vehículo, se ha subido a una ambulancia y se ha llevado al hospital Verge de la Cinta para una exploración más exhaustiva.

El Servei Català de Trànsit ha informado que el accidente ha provocado un corte puntual en la vía, pero no ha afectado la circulación por la C-12.

Temas

Comentarios