Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Dos mujeres, heridas muy graves en un accidente de tráfico en la N-420

Una colisión entre un camión y un turismo ha cortado la carretera hasta primera hora de la tarde en el kilómetro 830, en el término de Garcia (Ribera d’Ebre). Los heridos tienen politraumatismos severos

| Actualizado a 06 julio 2022 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las 13.02 de esta tarde se ha dado aviso de un accidente de tráfico grave en la carretera N-420, dentro del término municipal de Garcia (Ribera d’Ebre). El Servei Català de Trànsit ha confirmado que los dos vehículos implicados son un camión y un turismo. El vehículo pesado llevaría pienso, ha sabido por otras fuentes el Diari y el conductor ha salido ileso del percance.

Hasta el lugar se han activado dos patrullas de Trànsit de Mossos d’Esquadra, tres unidades de Bombers y cinco dotaciones del SEM, cuatro terrestres y el helicóptero medicalizado.

La carretera se ha cortado en ambos sentidos de circulación para poder atender a los pacientes y mover a los dos vehículos accidentados. Las colas han ido en aumento desde el momento del accidente.

Según ha sabido el Diari, las dos mujeres sufren politraumatismos severos y una de ellas ha sido evacuado en helicóptero ante la gravedad de las heridas. Han sido trasladadas ambas al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Una era la conductora y la otra la copiloto dle turismo.

La carretera se ha reabierto a media tarde una vez las víctimas han sido evacuadas y se han retirado los vehículos afectados. El estado de las dos mujeres es grave, pero en un principio no peligraría su vida.

Comentarios
Multimedia Diari