Fallece el hombre que ha asesinado a su pareja en Reus

Tras cometer el crimen en un quinto piso de la calle Argentera, el hombre se ha tirado por el balcón cayendo a la acera. Aún con vida ha sido trasladado al hospital Joan XXIII donde ha fallecido poco después de las 18 horas

30 enero 2019 17:34 | Actualizado a 08 febrero 2019 08:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hombre que habría asesinado a su pareja sentimental (serían los dos jóvenes y probablemente extranjeros) a la hora de comer en su piso de la calle Argentera ha fallecido esta tarde en el hospital Joan XXIII de Tarragona.

Las contusiones y fracturas sufridas tras precipitarse desde el balcón de su piso, en una quinta planta, eran muy graves y a pesar de mantenerlo con vida unas horas (el SEM lo ha atendido desde las 14 horas, ha fallecido en el quirófano del hospital tarraconense alrededor de las 18 horas.

El fallecido habría intentado quitarse la vida tras matar a su pareja a la hora de comer, según han confirmado al Diari varias fuentes policiales y el vecindario consultado.

El levantamiento judicial del cadáver se ha realizado a media tarde, después que los agentes de Mossos d'Esquadra de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) del Camp de Tarragona, con sede en la comisaría de Campclar, recogieran pruebas e indicios en la vivienda para reconstruir la tragedia que habría ocurrido este mediodía en el piso de la capital del Baix Camp. El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, que la autopsia deberá esclarecer si han sido posmortem o antes de perder la vida. 

Un hombre asesina a una mujer en Reus y se lanza al vacío

Un hombre ha asesinado a una mujer en Reus la tarde de este miércoles, según ha podido saber el Diari. Los hechos han sucedido en calle Argentera de la ciudad, donde en estos momentos se encuentras agentes de policía y servicios de emergencias.

Comentarios
Multimedia Diari