Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Adjudicada la adecuación del taller para la bici compartida de Reus

El Ayuntamiento solo ha colocado uno de los tres lotes que licitaba por segunda vez para impulsar el servicio. La empresa Fulgencio Villar SL se hará cargo de las obras por 221.000 euros

| Actualizado a 10 agosto 2022 00:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La obra de adecuación del taller de mantenimiento para poner en marcha el sistema de bici compartida de Reus irá a cargo de la empresa Fulgencio Villar SL. El Ayuntamiento ha adjudicado este martes el lote, uno de los tres que aún estaban pendientes para prestar el servicio. Los otros dos, tal como avanzó este rotativo, quedaron desiertos por segunda vez hace pocos días. Esta última adjudicación se ha cerrado por 221.051 euros IVA incluido y cuenta con un plazo de ejecución de tres meses. Hace poco, el consistorio adjudicó también el suministro de estaciones y anclajes y el modelo informático de gestión.

Quedan todavía por definir, por lo tanto, dos cuestiones: el suministro de las bicis como tal y la obra civil para los anclajes. El Ayuntamiento ha insistido siempre en que sacará adelante la bici compartida pese a los contratiempos que están apareciendo en el proceso de contratación.

Comentarios
Multimedia Diari