El XLIII Torneig Internacional de Bridge acoge una treintena de jugadores

La entidad de El Círcol acoge participantes de ámbito internacional, com el Maestro Mundial de Brigde brasileño, Diego Brenner

| Actualizado a 07 octubre 2017 17:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La entidad de El Círcol ha emplazado este sábado 7 de octubre el XLIII Torneig Internacional de Brigde, en el que han participado 32 personas de diferentes procedencias como Reus, Barcelona, Valencia, Grecia, Dinamarca, Brasil y Serbia. Según ha aportado el árbitro de la Associació Catalana de Bridge, Ramon Malla, «por las circunstancias del referéndum del 1 de octubre, muchos se han echado atrás». Aun así, han acogido una mayoría que ha vuelto a lo largo de las anteriores ediciones. A modo de anécdota, Malla ha señalado que entre los asistentes se encontraba Diego Brenner, un brasileño distinguido como Maestro Mundial de Bridge.  

El juego de mesa engloba a un tipo de público de todas las edades, de entre 30 y 90 años

La jornada de juego, además, ha acogido a gente de entre 30 y 90 años. «Uno de los más jóvenes de la sala tiene unos 30 años, se trata de Joan Priu. Luego tenemos a una mujer de 92. Eso siempre es digno de mención, porque este juego engloba todas las edades y todo tipo de gente», ha establecido el árbitro de bridge. El próximo torneo se volverá a realizar este domingo 8 de octubre a partir de  las 17.30 horas y, como en el caso de este sábado, será retransmitido en directo por streaming.

Comentarios
Multimedia Diari