
A pesar de los reproches de tu pareja, esta semana no podrás dedicarle demasiado tiempo a las cosas de la casa, porque tienes compromisos profesionales que te lo impiden.

Si trabajas en relación con el público en general, este será un buen día para ti, porque tu capacidad para expresarte y convencer será extraordinariamente buena hoy.

La falta de fuerzas y la escasa energía que corre por tus venas hoy te impedirán desarrollar todo tu habitual potencial. Pasarás la jornada sin pena ni gloria, aguarda tiempos mejores.

No te preocupes en exceso por los problemas de salud por los que atraviesas, son algo pasajero, pero si te obsesionas podrías agravar lo que en principio no es más que una tontería.

Tu humor es contagioso y creas buen ambiente allá por donde vas. No obstante, en estos días la procesión va por dentro y quizá sería bueno que buscaras a alguien con quien desahogarte.

Se van a producir ciertos cambios en tu entorno laboral que no te van a afectar a ti directamente, pero sí a algunos compañeros, lo que perjudicará el buen ambiente.

Sigues pletórico de fuerzas, no hay quien te pare. Tendrás buenas expectativas especialmente para todo lo relacionado con las ventas y los negocios, con contratos muy ventajosos..

Tienes que revisar el método de trabajo que desarrollas, porque por un defecto de ese método puedes estar perdiendo mucho tiempo y no poco dinero. Analízalo paso a paso.

Dale un poco de tiempo a tu pareja antes de reprocharle nada, no os conviene tensionar la relación porque las circunstancias que os afectan ya son por sí solas lo suficientemente complicadas.

De poco te valen tus ilusiones y esperanzas si no tienes con quién compartirlas. Cada día que pasa se hace más necesario que encuentres una pareja con quien rehacer tu existencia.

La relación con algunos compañeros complicará la jornada más de lo habitual, a pesar de que en el trabajo todo marcha estupendamente. Procura no echar leña al fuego.

Es el momento de retomar las actividades de ocio que habías abandonado por la falta de tiempo, le vendrá muy bien tanto a tu cuerpo como a tu espíritu, que necesitan mucho descanso.