Los Mossos d’Esquadra de la Unitat d’Investigació (UI) están analizando imágenes y recabando información de un robo con fuerza que se perpetró este sábado de madrugada a la salida de Reus en dirección a Riudoms, en el área de servicio bonÀrea, en el antiguo complejo de La Comarcal.
Minutos después de las 2 de la madrugada, la alarma del área de servicio bonÀrea de Reus, ubicado en la carretera T-310, se activó.
Los propietarios de este negocio, que incluye supermercado, área de restauración y gasolinera, recibieron el aviso de la central de alarmas. Y la misma empresa de seguridad puso en conocimiento de ello a los Mossos d’Esquadra.
Minutos después de recibir la alerta, las patrullas de Mossos llegaban a este enclave comercial. No había ni rastro de los autores, ni del coche en el que podrían haber utilizado para romper la puerta de cristal que da acceso al supermercado y al restaurante.
Se accedió al local y se comprobó que alguien había entrado aprovechando la «puerta abierta». La primera inspección ocupar se vio que faltaba la caja registradora y posiblemente se habría intentado manipular los depósitos de dinero de las cajas del supermercado.
Ante la ausencia de coche y de ladrones, se desconoce si fue un alunizaje lo que permitió el acceso de los delincuentes al interior del área comercial o bien utilizaron otro método.
De momento, la investigación está abierta y se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona. No se ha desvelado si la caja tenía una cantidad de dinero importante o algunas monedas.