Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El joven que se presentó de bombero en una discoteca de Girona

El acusado, de 18 años, presuntamente robó un coche del parque de Puigcerdà, se vistió con el equipo profesional y se presentó en la discoteca Badiu. Los vigilantes de seguridad lo pararon y llamaron a Mossos

| Actualizado a 08 agosto 2022 14:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 18 años y sin carnet no se le ocurrió otra cosa en la madrugada del domingo de robar un todoterreno de Bombers del parque y conducirlo hasta una discoteca.

Rompió el cristal de la nave, cogió las llaves y arrancó el coche del jefe de servicio de Puigcerdà.

Condujo hasta la discoteca Badiu Cerdanya, en el paraje Aglets, y allí se bajó del vehículo totalmente vestido de bombero. Había intentado sustraer uncamión, pero el sistema de seguridad lo impidió. Durante el recorrido del parque hasta la discoteca sufrió dos accidentes que quedaron reflejados en el coche oficial de Bombers.

Los guardias de seguridad vieron al imberbe ataviado de bombero y con sintomatología de haber bebido. De hecho la alcoholemia posterior dio 0,70 mligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l).

Llamaron a los Mossos y estos detuvieron al joven por conducir bajo los efectos del alcohol, hacerlo sin carnet y haber robado el vehículo del parque de Bombers.

Comentarios
Multimedia Diari