Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Persecución a toda velocidad por Reus de un conductor con una embriaguez extrema

La Policía Local detectó el coche recorriendo la ciudad y logró pararlo en la avenida Tarragona, donde al someterlo a la prueba de alcohol dio 0,90 mg/l

| Actualizado a 17 noviembre 2022 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus logró interceptar en la madrugada del pasado martes, 15 de noviembre, a un conductor con una tasa de alcohol penal.

Una de las patrullas del turno de noche informaba de la presencia de un coche a gran velocidad por las calles de Reus y que le seguían para interceptarle. Tras hacer un seguimiento por varios viales, en la avenida Tarragona se pudo parar el turismo y pedir la documentación al conductor, que tras someterse a la prueba de alcoholemia dio un resultado de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l), casi cuatro veces la tasa permitida por ley (0,25).

El conductor se le ha citado este viernes al juzgado de instrucción número 1 para declarar ante el juez del presunto delito contra la seguridad del tráfico y el coche con el que circulaba fue remolcado en grúa hasta el depósito municipal de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari