Renfe pondrá a la venta los billetes para el AVE 'low cost' a partir del lunes

Los trenes AVLO comenzarán a circular a partir del 6 de abril con tres frecuencias entre Barcelona y Madrid. No pararán en Tarragona

21 enero 2020 09:14 | Actualizado a 21 enero 2020 12:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Renfe pondrá a la venta los billetes del AVE de bajo coste próximo lunes, según explica este martes el presidente de la compañía Isaías Táboas en una entrevista a 'El Periodico'.

Los trenes comenzarán a circular bajo la marca AVLO a partir del 6 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, y de momento tendrán tres frecuencias por día y sentido entre Barcelona y Madrid. Dos de estos se detendrán en Zaragoza mientras que el otro será directo entre las dos capitales. De Barcelona a Madrid, circularán a las 9.25, 16.25h (directo) y a las 20h y en sentido inverso, a las 9.15h, a las 16h (directo) y a las 20.35h. A partir del 4 de mayo se añadirá una cuarta frecuencia, con salida a las 12.40h desde Sants y otra en sentido contrario con salida a las 12.50 de Atocha.

Renfe presenta el AVE 'low cost' sin aclarar si parará en Tarragona

'AVLO'. Así se llamarán los nuevos trenes de alta velocidad de bajo coste que Renfe pondrá en marcha en 2020 adelantándose varios meses a los nuevos operadores que a finales de ese año comenzarán a explotar el ferrocarril español tras su liberalización.

Comentarios
Multimedia Diari