Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Disfrute el fin de semana con los pasatiempos del ‘Diari’

Suplemento de ocho páginas los sábados (para niños) y domingos (para toda la familia)

| Actualizado a 30 junio 2022 09:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El verano es sinónimo de vacaciones, de descanso, de días largos, de jornadas en las que el tiempo suele pasar lentamente y en las que cosas que son imposibles de realizar durante el resto del año aparecen como propicias. Pero es también una época ideal para mantener la mente en forma de manera lúdica y relajada. Es por ello que el Diari de Tarragona, fiel a la cita diaria con sus lectores y anunciantes, ofrece este año una estupenda posibilidad para contribuir a hacer más agradable el entretenimiento: nada menos que un suplemento con los mejores pasatiempos, que regalará a sus lectores todos los sábados –dirigido a los peques de la casa– y domingos –para el público general– de julio y agosto para que, literalmente, pasen el rato de una manera muy amena y divertida, al tiempo que realizan una actividad con múltiples beneficios para la salud física y mental.

Así, a partir de este sábado y cada sábado de julio y agosto, el Diari regalará con el periódico un suplemento de ocho páginas con crucigramas y otros juegos dirigidos a los niños, en tanto que los domingos –a partir de este mismo 3 de julio–, también de forma gratuita, los lectores encontrarán un extra de juegos de ocho páginas que llega para complementar la lectura del periódico. Palabras cruzadas, crucigrama Picker, panal enigmático, problema de lógica, un gran autodefinido, el crucigrama blanco, ajedrez, laberinto, kakuro, siete diferencias, un gran crucigrama, la tela de araña, el zig zag, el jeroglífico, un crucigrama numérico, el ajuste perfecto, sudokus, una pirámide numérica, operaciones diversas, la deducción de palabra, sumas y una sopa de letras... componen la oferta que llegará a los lectores del Diari de Tarragona.

De esta forma, el periódico líder en las comarcas tarraconenses quiere ahondar en su vocación de servicio con sus lectores en esta época veraniega, más propicia para el disfrute y los momentos de relax. Por este motivo, a su ya de por sí amplia oferta informativa y de suplementos y revistas, este año añade este extra de pasatiempos que, a buen seguro, hará las delicias de los lectores y de sus hijos. Una opción de entretenimiento, tanto individual como en grupo, que permitirá disfrutar aún más del verano.

Comentarios
Multimedia Diari