El Diari amplía su liderazgo y suma un nuevo récord en páginas vistas

| Actualizado a 27 abril 2020 10:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde que estallara la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, el Diari de Tarragona ha redoblado sus esfuerzos en el ámbito digital para ofrecer una información de calidad, rigurosa y fiable con el foco puesto en todo lo que sucede al minuto en el territorio. Una apuesta que ha contado con la confianza de nuestros lectores, que lo han situado a la cabecera, de nuevo, como líder absoluto entre los medios locales y comarcales de Catalunya. 

Los datos registrados el mes de marzo, según OJD Interactiva, suponen un nuevo récord histórico de audiencia tras alcanzar las 11.415.881 páginas vistas. Cifra que representa un incremento de más de 2,5 millones respecto a los datos del mes de enero de 2020 y de más del 120% si se compara con el mes de marzo de 2019. 

En lo referente a usuarios únicos, el pasado marzo también fue muy positivo con 2.267.124 y a las puertas del mejor resultado de la historia de www.diaridetarragona.com.

La audiencia del mes pasado sitúa a este rotativo como líder indiscutible en el ámbito digital ante sus principales competidores como son Tarragona Digital y Diari Més tanto en número de lectores como de páginas vistas.

Mientras que el primero sumó 1.136.726 usuarios únicos, el Diari Més cerró marzo con 1.252.748.

El liderazgo también se extiende nuevamente más allá del Camp de Tarragona y las Terres de l’Ebre, si se comparan las cifras obtenidas el pasado mes de marzo con las principales cabeceras de la prensa local y comarcal de Catalunya como, por ejemplo, el Diari de Girona (1.253.254 usuarios únicos) o El Segre (711.165 usuarios únicos).

Comentarios
Multimedia Diari