Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El ‘Diari’ sortea una noche de hotel en PortAventura y entradas dobles

    Para participar hay que enviar por correo electrónico una felicitación de Navidad

    07 diciembre 2023 18:46 | Actualizado a 08 diciembre 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Para sumarse a la celebración de la Navidad, Diari de Tarragona sortea una noche de hotel para cuatro personas en PortAventura y dos entradas dobles para poder entrar al parque temático. Pueden participar en esta iniciativa todos los niños y niñas de hasta 15 años. Para ello, se han establecido dos categorías.

    El objetivo del concurso es que todos los participantes puedan potenciar al máximo su creatividad con una felicitación que exprese el sentimiento de estas fiestas. Por ello, a la hora de escoger a los ganadores, se tendrá en cuenta la creatividad.

    Los participantes tienen que entrar en la web del Diari y bajarse la plantilla donde realizar la ilustración. Una vez confeccionada, se puede fotografiar o escanear, adjuntándola al formulario que se tiene que rellenar y que está en la misma página donde se encuentra la plantilla.

    Categorías

    El concurso se divide en dos categorías. La primera está destinada a los menores de 6 años. En esta categoría habrá dos ganadores. Cada uno de ellos se llevará como premio una entrada doble para PortAventura.

    La segunda categoría está dirigida a aquellos que tengan entre 7 y 15 años. En este caso habrá un ganador, que tendrá como premio una estancia de una noche para cuatro personas en uno de los hoteles de PortAventura. Además, su dibujo servirá para ilustrar la felicitación oficial de Navidad de Diari de Tarragona.

    Hasta el 14 de diciembre

    Todos aquellos que deseen participar en este concurso tienen tiempo para enviar sus dibujos hasta el próximo día 14 de diciembre. Durante todos estos días se irán publicando los dibujos en la página web www.diaridetarragona.com.

    El jurado, formado por expertos en ilustración y diseño del Diari, valorará las propuestas. El ganador se anunciará el día 22 de diciembre en el Especial de Navidad del Diari de Tarragona, así como también en las redes sociales y web corporativas.

    Una vez haya ganadores, Diari de Tarragona se pondrá en contacto con ellos para que vayan a recoger el premio.

    Comentarios
    Multimedia Diari