Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las empresas Nuveen y Scanell Properties tendrá una plataforma logística en Constantí

Será una nave de 40.000 m2 con espacio de oficinas, 45 muelles de carga y edificios anexos

| Actualizado a 28 noviembre 2022 14:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La gestora de inversiones inmobiliarias Nuveen Real Estate y la empresa de inversión inmobiliaria especializada en proyectos industriales y logísticos Scannell Properties han anunciado este lunes el proyecto de una nueva plataforma logística de 40.000 m2 en Constantí (Tarragona).

En un comunicado este lunes, Nuveen ha explicado que se prevé que el nuevo activo logístico esté completado en verano de 2023, y contará con un almacén de 37.500 m2, un espacio de oficinas, 45 muelles de carga y edificios anexos.

El director general de Scannell Properties en España y Portugal, Javier Inchauspe, ha afirmado que la nueva instalación responde "a la creciente necesidad de espacio logístico de alta calidad en el mercado catalán".

Así, la instalación en el polígono de Constantí ofrecerá, según el comunicado, un "espacio óptimo para la logística regional y nacional desde Catalunya", ya que se encuentra cerca de infraestructuras de transporte como el aeropuerto de Reus y el Port de Tarragona, y tiene rápido acceso a las autopistas AP-7 y A-2.

El centro ofrecerá ciertas innovaciones y medidas en el campo de la eficiencia energética con el objetivo de ser un edificio logístico de última generación, sostenible y adaptado a las necesidades actuales de los operadores logísticos, según las compañías de inversión inmobiliaria.

Comentarios
Multimedia Diari