Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Suben los ingresados con covid en TGN

Hay una persona en la UCI en Terres de l’Ebre por culpa del virus

18 octubre 2022 17:16 | Actualizado a 18 octubre 2022 19:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La cifra de pacientes ingresados con coronavirus en la provincia de Tarragona se ha incrementado en una semana. Según los datos ofrecidos por el Sistema d’Informació per a la Vigilància d’Infeccions a Catalunya (SIVIC), hay cuatro personas más ingresadas en centros hospitalarios tarraconenses que la semana anterior. Las cifras ofrecidas son del 10 al 16 de octubre, respecto a la semana del 3 al 9 de octubre.

Si la pasada semana había 30 personas ingresadas (23 en hospitales de la Región Sanitaria Camp de Tarragona y 7 más en la de Terres de l’Ebre). Ahora, son 34 los ingresados, 26 de los cuales en Camp de Tarragona y 8 en el Ebre.

También empeoran los datos en cuanto a ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Si la semana pasada hablábamos de camas de UCI vacías, este domingo 16 de octubre ingresó una persona en un hospital ebrense.

Otras cifras mejoran

En la otra cara de la moneda aparecen cifras que ayudan a generar optimismo. Por ejemplo, no se ha certificado ninguna muerte personas con coronavirus. La pasada semana se tuvieron que lamentar dos fallecimientos.

También son mejores las cifras en cuanto a casos de covid confirmados. Ha habido un descenso de 73 positivos en la provincia, pasando de 348 a 275. En Camp de Tarragona, el descenso ha sido de 65 (de 260 a 195) y, en el Ebre, de 8 (88 a 80).

Comentarios
Multimedia Diari