Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Más ingresados con covid en Tarragona

Los hospitales tienen seis camas más con personas con el virus y, además, también se han incrementado los casos en la provincia

| Actualizado a 04 octubre 2022 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vuelven a empeorar las cifras relacionadas con el coronavirus. Tras una buena semana en cuanto a número de casos, estos se han vuelto a incrementar en la provincia de Tarragona, así como también los ingresos en centros hospitalarios.

Tal y como se desprende de los datos del Sistema d’Informació per a la Vigilància d’Infeccions a Catalunya (SIVIT), se han incrementado en hasta 28 los positivos en Tarragona en una semana. Son datos de la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre.

El total de positivos durante dicha semana es de 256, 191 de los cuales corresponden a la Región Sanitaria Camp de Tarragona y, los 65 restantes, a la de Terres de l’Ebre. La semana pasada fueron 171 y 57, respectivamente.

Los ingresos

También preocupan los ingresos en centros hospitalarios. En una semana, se ha pasado de 27 a 33, con un mayor ascenso en los centros del Camp de Tarragona, donde el incremento ha sido de 5 pacientes (de 21 a 26), mientras que en Terres de l’Ebre se ha pasado de 6 a 7.

No se ha tenido que lamentar ningún muerto con covid en la provincia tarraconense y tampoco hay nadie ingresado por culpa de la pandemia en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de ningún hospital.

Comentarios
Multimedia Diari