Además de ofrecer productos autóctonos disponen de barbacoas en las que se cocinan carnes y pescados para todos los paladares. También ofrecen tapas y una amplia carta con platos para todos aquellos que quieran disfrutar de un manjar mediterráneo de primera calidad.
Ofrecen surtidos de mojitos y batidos de frutas exóticas
Otra de las opciones que ofrece este chiringuito y en la que está especializado es la coctelería. Y es que en él es posible degustar unos de los mejores cócteles de la zona. Desde Mojitos, Daykiris, hasta batidos de frutas exóticas como plátano, mango o melón. Abierto en horario intensivo, este chiringuito también se carateriza por sus suculentos desayunos dirigidos a aquellos que están disfrutando de unos días en un entorno paradisíaco. Por esta razón, los platos están bien cuidados. A base de tostadas, mermeladas y zumos naturales, los propietarios de este enclave garantizan que cada minuto sea perfecto. El local está compuesto por seis camareros, un ayudante de cocina y un chef.
El trato con el cliente es fundamental y aunque los precios son ajustados la gran variedad de platos en la carta y la calidad de estos hacen que muchos de los clientes repitan. Uno de los platos estrella es el entrecot de ternera combinado con un surtido de verduritas naturales que se utiliza como plato principal. Otra de las especialidades son las gambas de huelva, paellas, fideuás y parrilladas de carne y pescado.
El servicio a los clientes es uno de los pilares fundamentales de este establecimiento de playa. Por esta razón a lo largo de la semana también se ofertan varias actuaciones lúdicas para amenizar las veladas a rítmo de música:
Lunes, a las 19.00 h, animación infantil.
Miércoles y viernes, a las 10.00 h, clases de zumba gratis para todos los públicos.
Jueves, a las 22.00 h, flamenco.
Viernes, a las 22.00 h, salsa.
Todos los espectáculos son gratis para todos los públicos.