Ferrari Land lanza una entrada de 20 euros para aumentar la clientela

Por primera vez desde la inauguración, se puede acceder al recinto sin necesidad de comprar tíquet para PortAventura

17 julio 2017 19:36 | Actualizado a 08 junio 2018 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ferrari Land ha lanzado hace escasos días una oferta promocional para atraer a mucha más clientela en esta área temática ambientada en Italia y en el mundo del cavallino rampante. Este cambio de filosofía viene motivado por las sugerencias de los clientes habituales al parque, que para disfrutar de las novedades de Ferrari Land debían comprar el pack con PortAventura (60 euros), pero con el agravante de que no hay tiempo material para visitar ambos parques temáticos en una sola jornada.

A nadie se le escapa tampoco que las expectativas generadas por la novedad de la temporada no terminan de materializarse en número de visitantes, según varias opiniones recogidas por el Diari.

Ante esta situación compleja, y por primera vez desde su inauguración oficial, el pasado viernes 7 de abril, PortAventura World ha decidido que se pueda acceder y disfrutar de este parque temático dedicado a Ferrari sin necesidad de comprar una entrada combinada, como hasta ahora.
Desde la puesta en marcha de PortAventura (1995), Caribe Aquatic Park (2002) y Ferrari Land (2017) es la única vez en la historia que el parque temático de la Costa Daurada ha creado entradas separadas para sus tres grandes apuestas de ocio.

A partir de ahora, el precio de la entrada de Ferrari Land es de 20 euros para adultos, que empieza a partir de la edad de los 11 años. El tíquet de 16 € es para niños de 4 a 10 años. Y las personas con discapacidad, su entrada cuesta diez euros (www.portaventuraworld.com). Los niños  menores de cuatro años entran gratis en todos los recintos.

La oferta lleva pocos días en marcha y el propio parque desconoce cuánto tiempo durará la promoción

La compra de este nuevo tíquet  se puede realizar por Internet o en taquillas y éstas son las mismas de acceso a los otros dos parques del resort más importante de la Costa Daurada. Al igual que ya sucede ahora con el parque acuático, con la entrada de Ferrari Land se debe coger el acceso directo a esta área, que se encuentra situada en una de las esquinas de la plaza con fuente anterior a las taquillas.

La combinada baja precios

Además, si los usuarios quieren hacer la opción combinada, también se ha reducido ligeramente el precio y cuesta 55 euros (en lugar de los 60 que se fijaron para la presente campaña). Desde información se insiste a los clientes en coger la opción combinada, pero lo cierto es que la posibilidad de ir sólo a Ferrari Land puede suponer un impulso al incremento de usuarios en un área a la que le cuesta arrancar, según algunas informaciones. Oficialmente no hay datos.

La promoción de adquirir una entrada directa para disfrutar de Ferrari Land podría ser una opción permanente para próximas temporadas, según ha sabido el Diari. De momento, esta oferta no tiene fecha de finalización y se estudiará cuál es la respuesta de la gente ante el aparente flojo inicio de esta área en comparación a PortAventura.

Comentarios
Multimedia Diari