La llegada a Cunit de una nueva empresa podría generar 40 empleos

El restaurante estará a pie de la C-31 junto a lo que fue el restaurante Avi Pau

| Actualizado a 23 septiembre 2021 12:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

McDonalds abrirá uno de sus locales en Cunit. Estará junto al que fue antiguo restaurante Avi Pau a pie de la C-31 y que ahora pertenece al Ayuntamiento, que tiene previsto destinar a equipamiento cultural.

El nuevo restaurante estará en el solar anexo donde estaba prevista una promoción inmobiliaria. El terreno había pasado a ser de la La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). 

El Ayuntamiento ha valorado la llegada de la firma como elemento dinamizador y generador de empleo. Según se ja explicado, podrá generar entre 30 y 40 empleos. Las obras comenzarán de manera rápida  para estar acabadas a principios del próximo año. En la localidad ya hay otro restaurante de la cadena Burger King.

El alcalde Jaume Casañas explica que la cadena llevaba tiempo sondeando instalarse en Cunit. «Es un nuevo paso para la generación de empleo y la dinamización local». Señala que con las obras de mejora de la C-31 la zona del Avi Pau y del nuevo restaurante quedará más integrada al núcleo histórico.
 

Comentarios
Multimedia Diari