Miki Núñez se suma al Calafell Beach Festival

El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ presentará el 25 de junio su segundo disco, ‘Iceberg’. Las entradas, ya a la venta

09 diciembre 2020 19:40 | Actualizado a 22 diciembre 2020 17:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Miki Núñez es la tercera confirmación del nuevo Calafell Beach Festival, que se celebrará del 19 al 26 de junio en un recinto anexo al pabellón Joan Ortoll. El exconcursante de Operación Triunfo actuará el día 25, dentro de la gira de presentación de su segundo disco, Iceberg. Los otros dos artistas confirmados son Antonio Orozco (día 19) y Bad Gyal (día 26). La promotora Line Up Music, organizadora de este evento con la colaboración del Ayuntamiento de Calafell, afirma que «en los próximos días» anunciará más incorporaciones al cartel.

Las entradas para los tres conciertos ya anunciados se pueden adquirir anticipadamente en la web oficial del festival, CalafellBeachFestival.com. El aforo será limitado, aunque será modulable y, en función de la evolución de la pandemia en los próximos meses, podría ampliarse. Los promotores aseguran que reunirá todas las garantías de seguridad y prevención de la regulación vigente, siguiendo las medidas de los protocolos Covid establecidos por la administración. Contará, además, con zona para personas con movilidad reducida.

5 millones de visitas en YouTube

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo en 2018, Miki Núñez publicó su álbum de debut Amuza (2019), con el que consiguió ser número 1 en ventas en España. El disco incluye el tema La venda, con el que participó en Eurovisión. Y hace menos de un mes lanzó Iceberg, de corte pop rock y lleno de canciones optimistas y enérgicas con ciertas reminiscencias a los grupos de los 2000. Su primer single, Me vale, supera ya los cinco millones de reproducciones en YouTube. Y el segundo, Viento y vida, cuenta con la colaboración de la banda Despistaos y muestra al cantante de Terrassa en su faceta más rockera.

Miki Núñez explica que en Iceberg «mi estilo se ve reflejado completamente en las letras, melodías, ritmos... dejándome llevar por mis influencias musicales más puras, añadiendo sin miedo unas pinceladas, o mejor dicho, casi brochazos de pop rock macarra. Un disco que le canta a la vida, pero que se atreve a fijarse un poco más allá de la vida de uno mismo, explicando historias de terceros o incluso de ficción»».

Noticias relacionadas:

 

Comentarios
Multimedia Diari