Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

¿Quién sale de marcha en Salou con un arpón?

Un centenar de agentes de diferentes cuerpos de seguridad cortan la calle Carles Buïgas para hacer un chequeo de locales, trabajadores y clientes de la zona de ocio. A nadie se le escapa el joven muerto hace unas semanas tras sufrir varias cuchilladas

| Actualizado a 04 diciembre 2022 15:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un centenar largo de agentes de Mossos d’Esquadra, Guardia Civil, Policía Nacional y Local han cortado durante cinco horas esta madrugada el tramo de la calle Carles Buïgas donde se concentran los locales de ocio abiertos este final de año.

El objetivo del operativo, según han confirmado fuentes de los diferentes cuerpos era poner en marcha un dispositivo de control y frenar la posible escalada de violencia que tuvo su punto más crítico y trágico hace unas semanas con la muerte por heridas de arma blanca de un joven el pasado 1 de noviembre. Los hechos se resolvieron con la localización del presunto autor y el encarcelamiento del acusado, pero a nadie se le escapa que esta violencia en la zona de ocio debe atajarse de raíz y por ello este dispositivo conjunto celebrado este domingo en Salou.

$!¿Quién sale de marcha en Salou con un arpón?

El dispositivo ha permitido controlar a unas 200 personas, de las cuales 132 han sido identificadas por los Mossos d’Esquadra. Y de éstas, 11 han sido denunciadas por tenencia de drogas en pequeñas dosis. Otras 7 personas han sido denunciadas por llevar armas prohibidas: sprays, una barra extensible e incluso un arpón de pesca, han informado fuentes de la investigación.

Cuatro personas han sido derivadas a la Policía Nacional al estar en situación irregular en España y se han levantado actas por ciertas anomalías en la licencia en dos locales además de detectar que había una persona sin titulación ejerciendo de guardia de seguridad.

El dispositivo se ha levantado a las 6 de la mañana con el material confiscado y sin ningún detenido.

Comentarios
Multimedia Diari