Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Toque de atención a la Pobla (Palamós 4-1 Pobla)

Pol igualó el tanto inicial del Palamós, pero tres goles en la segunda mitad condenaron al filial del Nàstic

Violant

Whatsapp
Foto del partido que el filial del Nàstic jugó la semana pasada en el Municipal de la Pobla de Mafumet. Foto: `P.Ferré

Foto del partido que el filial del Nàstic jugó la semana pasada en el Municipal de la Pobla de Mafumet. Foto: `P.Ferré

Dura derrota de la Pobla en el Municipal de Palamós Costa Brava (4-1). El filial del Nàstic buscaba ante el decano del fútbol catalán el primer triunfo del año y en cambio se llevó un duro correctivo en un partido que acabó con diez jugadores. El Palamós aprovechó la tibieza poblense en ataque en un primer tiempo grana y tiró de efectividad en la segunda para sentenciar el choque con tres goles en 20 minutos.

El conjunto gerundense se avanzó al cuarto de hora del pitido inicial en una jugada de Gerard Herrera, que asistió a Jaume Duran dentro del área para que éste, con un disparo colocado a la escuadra, superara a Perales desde el pico del área pequeña.

La respuesta de la Pobla no se hizo esperar y Pol Valentín devolvió el empate cinco minutos más tarde en una buena acción individual. El lateral grana encontró un resquicio en la zaga local y probó con un lanzamiento lejano que supuso el 1-1.

El partido se torció a partir del minuto 10 de la segunda parte, tras un paradón de Manzano que desbarató el 1-2 poblense. En el 58’, el colegiado señaló penalti y enseñó tarjeta roja a Pol Valentín. Jaume Duran transformaba la pena máxima y el duelo se ponía cuesta arriba para los del ‘Cholo’ Martín Posse, con media hora por delante y un hombre menos.

En el 71’, Serramitja firmó el tercero del Palamós, aprovechando el rechace de Perales a un chut de Agi Dembelley tras una buena jugada personal. El mismo Agi se encargó de redondear el marcador para el decano con el 4-1 a los 78 minutos que daba la puntilla al partido y que manda a la Pobla a la penúltima posición de Tercera tras las dos primera jornadas.

El próximo compromiso para el conjunto grana será el derbi de filiales contra el Sabadell B, programado para el sábado, a las 20 horas, en el Municipal de la Pobla.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También