El vallense Albert Martín, seria duda para el Dakar tras fracturarse el tobillo

Motociclismo. Sufrió una fuerte caída a alta velocidad en la Baja Trans Andalucía y tuvo que abandonar, quedándose además sin la posibilidad de alzarse con el título nacional de raids

| Actualizado a 30 noviembre 2021 13:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El piloto de Valls Albert Martín es seria duda para tomar parte en el próximo Rally Dakar después de fracturarse el tobillo en la última prueba del Campeonato de España de Rally TT.  El representante del Moto Club Miramar y del Twin Trail Racing sufrió una fuerte caída a alta velocidad en los primeros kilómetros de la primera especial de la Baja Trans Andalucía y tuvo que abandonar, quedándose además sin la posibilidad de alzarse con el título al que aspiraba ya que llegaba a esta cita decisiva como líder del certamen.

Tras accidentarse Albert Martín fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde le atendieron los médicos y le diagnosticaron una fractura del tobillo tobillo y un latigazo cervical. El resto de pruebas que le practicaron descartaron lesiones de mayor gravedad. 

Ahora se abre un periodo de  cuatro semanas -el Dakar arranca el 1 de enero en Arabia Saudí- en el que Albert Martín deberá reposar para ver si se recupera a tiempo. Él es optimista: «Ahora toca olvidar la desgracia y trabajar para estar al 100% y llegar al Dakar como si nada hubiera pasado. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis hecho llegar mensajes de apoyo», asegura.

Comentarios
Multimedia Diari