Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Plata de Roger Arasa y bronce de Ot Font en la Copa del Mundo de patinaje

| Actualizado a 15 agosto 2022 19:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nuevo éxito internacional de los patinadores de la demarcación, como representantes de la selección española. En esta ocasión tuvo la ciudad alemana de Gottingen como escenario, donde se ha disputado la Copa del Mundo de Patinaje Artístico. Además ha servido para establecer el ranking de los diez mejores patinadores del mundo.

Roger Arasa (CP l’Aldea), que encabezaba la tabla clasificatoria después del programa corto, acabó en segundo lugar y consiguió la medalla de plata, con 169,13 puntos. Sólo fue superado por Ferran Manel Clavero del Club Patí Sant Quirze, medalla de oro con 178,50. El bronce fue para el italiano Simone Corradi con 137,66.

El representante del Club Patí Torredembarra, Ot Font, se colgó la medalla de bronce de la categoría Junior de la modalidad de Solo Dance, sumando un total de 99.93 puntos, sólo superado por los italianos, Francesc Vittuari, medalla de plata con 118.43 puntos, y Gherardo Altieri, oro con 144.27, ambos patinadores italianos.

El Club Patí l’Aldea contó también con la participación en la selección española senior femenina de Andrea Silva, que se quedó en puertas de subir al podio, con la cuarta posición final, con 167,47.

En esta categoría el duelo entre las componentes de la selección italiana y española, se decantó favorablemente a las representantes transalpinas, con la medalla de oro y plata respectivamente para Rebecca Tarlazzi, 218,20 y Giada Luppi, 202,58.

El bronce en esta misma modalidad de la Copa de esta Mundo fue para Claudia Aguado del CP Ripollet, con 169,71.

El representante del
CP l’Aldea y el del Patí Torredembarra brillaron en Gottingen (Alemania)
Comentarios
Multimedia Diari