Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El regreso de Trilles al Nou Estadi: de ilusión a pesadilla

    El central tuvo que ser sustituido en el primer minuto de juego tras sufrir una avería en su codo que puede hacerle pasar por quirófano

    10 diciembre 2023 20:50 | Actualizado a 10 diciembre 2023 20:56
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Marc Trilles tenía apuntado en rojo su regreso al Nou Estadi Costa Daurada. Medirse a su Nàstic era su ilusión y así lo hizo público durante la semana. Molo le colocó de titular porque le considera «su líder», pero el regreso del central de Vilafamés pasó de sueño a pesadilla.

    No se había cumplido ni un minuto de juego cuando Trilles cayó al verde con muchos gestos de dolor. Fue tras un salto con Pablo Fernández en una disputa que tendría trágicas consecuencias. Rápidamente sus compañeros solicitaron la asistencia médica. Durante unos instantes se pensó desde la grada que podía ser un golpe en la cabeza, pero poco después se supo que la lesión estaba en el codo.

    Trilles abandonó el Nou Estadi en camilla y con claros gestos de dolor. Ni un minuto había pasado y el aficionado grana le despidió con una sonora ovación. Fue su manera de despedir al que siempre será uno de los suyos. Por desgracia, Trilles no pudo disfrutar de la que fuera su casa porque se marchó directo al hospital para recibir más detalles de la lesión.

    Molo anunció en la rueda de prensa posterior al encuentro que quizás deberá pasar por el quirófano para solucionar el problema en el codo. Trilles regresó al Nou Estadi para regresar con el Tarazona en bus a casa. Charló con Pablo Fernández y Joan Oriol durante varios minutos en los túneles del coliseo grana y antes de marcharse se despidió de algunos de sus familiares que habían ido a verle. La tarde que comenzó siendo un sueño y terminó siendo una pesadilla.

    Comentarios
    Multimedia Diari