La conductora de la ambulancia accidentada sigue crítica en la UCI del hospital Joan XXIII

La joven de 25 años sufre múltiples fracturas y fue evacuada en helicóptero ante la gravedad de las heridas

13 abril 2018 10:03 | Actualizado a 13 abril 2018 10:44
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La joven conductora de la ambulancia de la empresa Ambuibérica (transporte no urgente) que este jueves por la tarde sufrió un accidente de tráfico en el Coll de Lilla parece que evoluciona favorablemente a pesar de la precaución del diagnóstico médico en estas primero 24 horas.

La joven sufrió el impacto de la carga de un camión y quedó atrapada en la cabina. Bombers tuvo mucho trabajo para sacarla del vehículo. LAs dotaciones del SEM que llegaron a la emergencia, rápidamente dedicaron sus esfuerzos en la joven para evitar que falleciera en la carretera.

Las fracturas más graves están en la columna vertebral y en la cabeza, aunque en las últimas horas habría recuperado el conocimiento. Su evolución es positiva, dentro de la gravedad de las lesiones.

Por su parte el compañero que iba en el asiento del copiloto, de 45 años, sufrió el latigazo cervical y diagnosticado en la misma carretera como menos grave. A diferencia de la conductora, que fue evacuada por aire, el copiloto fue trasladado también a Joan XXIII en ambulancia del SEM.

La ambulancia circulaba sin pacientes cuando se cruzó con el camión que provocó el accidente. El conductor del vehículo pesado resultó ileso, puesto que fue el desplazamiento de la carga la que impactó con el vehículo médico. 

Comentarios
Multimedia Diari