Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Tomb de Reus impulsa la campaña de Navidad con concursos y sorteos

    Unos 80 abetos naturales decoran algunos de los establecimientos asociados

    07 diciembre 2023 20:46 | Actualizado a 07 diciembre 2023 21:07
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Tomb de Reus impulsa la campaña navideña con concursos y sorteos que girarán alrededor de los 80 abetos naturales que decoran prácticamente la mitad de establecimientos asociados.

    Victoria Simó, vocal de El Tomb, ha detallado este jueves, 7 de diciembre, que la clientela tendrá que fotografiarse con los árboles o carteles que estarán en los escaparates de las tiendas, colgar las imágenes en las redes sociales, etiquetar El Tomb y el establecimiento donde se ha hecho la foto y poner el hashtag #nadalsdeltomb. Todos los que hagan este procedimiento entrarán en sorteos. «Se tendrá que estar muy atento a la web y a las redes sociales» de la entidad comercial, donde se irá informando de todo.

    El presidente de El Tomb, Jacint Pallejà, señala que todavía no se sabe la cantidad exacta de premios. Y es que la entidad comercial está abierta a nuevas colaboraciones hasta el 10 de diciembre. «No pedimos obsequios, sino acuerdos», subraya Pallejà. Entre los premios habrá experiencias para disfrutar en la ciudad, el territorio y comarcas vecinas y todo tipo de productos.

    En cuanto a los abetos, Víctor Perales, del sector de la restauración, explicó que se ha apostado por la sostenibilidad. Los árboles son vivos y cuando termine la campaña, serán plantados en su hábitat.

    Paralelamente, El Tomb de Reus destinará una parte del presupuesto de la campaña de Navidad a alguna causa solidaria de la ciudad. Como resume Jacint Pallejà: «La campaña se basa en la sostenibilidad, solidaridad e ilusión».

    Comentarios
    Multimedia Diari