
Tendrás que trabajar codo con codo con personas de naturaleza conflictiva. Es algo temporal, así que lo mejor es que trates de pasar el mal trago sin meterte en problemas.

Un amigo dejará de hablarte por un tiempo, después de que le digas lo que piensas de su comportamiento. A pesar del mal trago, a la larga merecerá la pena.

Pronto llegarán buenos tiempos para tus intereses, pero de momento tu posición no es demasiado optimista. Mantén el tipo hasta que el viento empiece a soplar de cola.

La escasez de fuerzas hace que seas muy propenso al desaliento, cualquier pequeño problema puede parecerte como un obstáculo insalvable. Medita sobre ello.

Sigues sin conseguir fijarte objetivos claros en tu vida, y eso hace que parezca que no avanzas. Tienes que aclararte y decidir cuáles han de ser tus principales metas vitales.

Te conviene dormir más, por lo menos, ocho horas diarias y, si es posible, alguna más. Consumes demasiada energía al cabo de la jornada y necesitas recuperarla .

Te estás tomando en serio un asunto que no tiene demasiada enjundia y eso te hace parecer ante los demás un poco desequilibrado. Afronta las cosas con más tranquilidad.

Surgen asuntos que hacen que crezca tu interés por el trabajo. Encuentras nuevos motivos para el entusiasmo y eso es muy positivo en el tono general de tu vida.s.

A veces, ni siquiera tú mismo te comprendes. Tu comportamiento será hoy errático, tan pronto te sentirás plenamente eufórico como totalmente abatido.

Las cosas no te van a ir demasiado bien en estos días, pero esa no es razón para que tires la toalla y abandones a la primera de cambio tus nuevos proyectos. Sigue adelante.

Te fastidia de forma especial la holgazanería en las personas que te rodean, y hoy tendrás que llamar la atención a una persona para que no perjudique tu trabajo.

Tienes que buscar estímulos para mantener viva tu relación sentimental, que atraviesa por momentos de apatía que no hacen presagiar nada bueno. Reacciona.