
Si nada te lo impide, retrasa al menos por un día aquellas iniciativas importantes que tengas previstas, porque en la jornada de hoy no contarás con el apoyo de los astros. Más bien al contrario.

Tienes la oportunidad de asentar relaciones que están en periodo de crecimiento, aprovéchalas. En el terreno económico las cosas van a ir mejor que hasta ahora con un poco de esfuerzo.

Para variar, ausencia de sobresaltos en el terreno sentimental, pero ciertos problemas en el campo profesional que necesitarán de toda tu atención para que no vayan a mayores.

Sientes deseos de pasar mucho tiempo con la persona que amas, pero las circunstancias te lo impiden. Eso te provocará cierta ansiedad que perjudicará tus relaciones con los demás.

No desperdicies tu tiempo en pequeños detalles que no te llevan a ninguna parte, sólo conseguirás perderte lo realmente importante. Centra tu atención en los que te quieren.

Tiendes hoy a tomar decisiones a la ligera, sin la suficiente reflexión. Ten mucho cuidado especialmente a la hora de utilizar tu tarjeta de crédito, puedes arrepentirte al llegar a casa.

Los asuntos que parecían imposibles de resolver se arreglan de forma casi inesperada, pero aquellos a los que no les dabas importancia se pueden complicar mucho.

No dejes que las cuestiones económicas te afecten más de la cuenta, y cuida especialmente de que no perjudiquen tus relaciones de pareja, son mucho más importante que el vil metal.

Si utilizas tu dinero de manera sabia conseguirás más beneficios que con un montón de horas trabajando más de la cuenta. No se trata de enriquecerte, pero sí de aprovechar rentabilidades.

Lo que tiene que ver con las cosas ocultas, extrasensoriales, te empieza a interesar. En este mundo puedes encontrar muchas respuestas, pero todavía más interrogantes.

Evita hoy las tensiones y así conseguirás mantenerte a salvo de los conflictos, que no convienen nada a tu espíritu. Atraviesas una racha en la que te conviene sobre todo la paz.

Te has implicado de lleno en un proyecto que te va a exigir mucha dedicación y ningún beneficio económico. Aunque será muy satisfactorio para tu espíritu, puede afectar a tu economía.