
Mantienes una posición muy razonable en un conflicto relacionado con tu ámbito laboral. No debes dudar de tu postura, a pesar de que encuentres cierta oposición.

Comienzas a conocer a tu pareja tal y como realmente es, lejos de la idealización que habías hecho de ella. Eso no es malo, seguirás amando como hasta ahora o más.

Una mala noticia te hará reflexionar sobre algunos conceptos esenciales de tu vida privada. Si no exageras, podrás sacar algo positivo de todo el asunto.

Tiendes a abarcar demasiado a la hora de aceptar trabajos. Eso redunda en un mayor estrés y puede que también afecte al resultado final de lo que haces. Aprende a decir no.

Atraviesas por un momento de tu vida en el que la inseguridad te afecta mucho. Se te hace difícil tomar decisiones, porque las circunstancias que te rodean no son nada claras.

Hoy serás propenso a enfadarte con tus compañeros por su falta de compromiso y su desprecio por el sentido del orden. Procura llegar a enfrentamientos mayores.

Tendrás que enfrentarte a la obligación de rechazar a una persona, y debes hacerlo cuanto antes para no crear falsas expectativas y alargar el problema.

Recibes influencias externas que te condicionan mucho a la hora de tomar decisiones según tus propios criterios. Tienes que mantenerte fuerte y aguantar el temporal.

Te muestras frío y distante con tu pareja y también con el resto de gente que te rodea. Analiza despacio el porqué de esta actitud, quizá necesites más tiempo para ti.

Las ilusiones que te habías hecho con relación a una persona que te gusta se diluyen, al menos por el momento. No obstante, no debes perder todas las esperanzas.

No rechaces ofertas de diversión sin haberlo pensado antes, te conviene evadirte un poco, aunque estés cansado. Además, puedes conocer a personas muy interesantes.

Tendrás dificultades para juzgar de manera adecuada los asuntos que se te presentan, porque vienen acompañados de interferencias. Deja pasar un poco el tiempo.