Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenido un menor por un robo a mano armada en un súper

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de noviembre, cuando el presunto autor se llevó 150 euros de la caja registradora

| Actualizado a 25 noviembre 2022 10:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles a un menor de edad como presunto autor del robo violento en un supermercado de Campclar. Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de noviembre, a primera hora de la mañana, cuando el individuo entró al establecimiento con un arma de fuego y un cuchillo, sorprendiendo a la única dependienta que había en el lugar.

El ladrón amenazó presuntamente a la chica y se llevó los 150 euros que había en ese momento en la caja registradora. Cuando llegó la Guàrdia Urbana y se pudieron revisar las cámaras del supermercado –ubicado en la Rambla de Ponent–, se dieron cuenta de que se trataba de un chico que era un habitual, tanto en el barrio como en el establecimiento.

Durante estas dos semanas, la policía ha estado investigando al supuesto autor y haciendo diferentes gestiones de comprobación. Finalmente, el miércoles a las 17.40 h, el chico fue detenido por los Mossos d’Esquadra en el barrio de Campclar. Ayer pasó a Fiscalía, al tratarse de un menor de edad.

Comentarios
Multimedia Diari