El Gran Circo Americano trae su nuevo espectáculo a Tarragona

El número estrella es 'Acrodreams' y va a cargo de los ganadores del programa 'Insuperables' que emitió TVE

19 mayo 2017 21:19 | Actualizado a 24 diciembre 2019 18:10
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Temas:

La familia del Gran Circo Americano, con base en Girona, ya prepara las últimas funciones para sorprender al público de Tarragona. Hoy, las tres carpas de este circo, el más grande físicamente de España, prepararán los ensayos para las últimas funciones –de viernes a lunes (ver horarios en www.circoamericano.com)–.

Tras seis largos años sin volver a la ciudad, los 95 integrantes de este circo presentan un nuevo espectáculo apto para toda la familia. De hecho, la prohibición del uso de animales en los números circenses ha obligado a este circo, nacido en Italia hace tres generaciones, a remodelar los números para mantener la calidad de sus acrobacias y aportar más espectáculos en aquel espacio de tiempo que destinaban a la doma de animales y a sus exhibiciones en pista.

«El espectador que nos visite podrá disfrutar del más puro circo clásico pero a su vez con efectos especiales, sonido e iluminación que junto con atracciones inéditas en nuestro país, elevan a este prestigioso circo a ser uno de las más vanguardistas y espectaculares y además producido a 3 pistas», explican fuentes del Gran Circo Americano. El nuevo gran espectáculo y producción Remember cuenta con atracciones tan sorprendentes como: una coreografía de motoristas americanos (atracción inédita a 3 pistas); payasos, alambristas, equilibristas, trapecistas, malabaristas y personajes de ficción de actualidad.

Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente y que consigue atraer al público más difícil, que es el adolescente y juvenil. «No dejen que se lo cuenten y viajen a un mundo mágico lleno de ilusión, riesgo y fantasía, viajen al mundo del Gran Circo Americano», resaltan las mismas fuentes, que esperan que las 950 plazas que tiene de aforo puedan llenarse en las diferentes sesiones del fin de semana.

El circo, instalado en el aparcamiento situado al lado del concesionario Renault en Les Gavarres, viene de Tortosa, donde ha tenido una gran acogida de público. «El circo en la actualidad tiene mucha competencia dentro de la oferta de ocio, pero seguimos innovando, contratando gente joven y buscando acrobacias y números que mantengan el espíritu de aventura y la sorpresa de pasar un rato agradable con nosotros», explican desde el Circo.

Tras su estancia en Tarragona, la familia viajará hasta Vilanova i la Geltrú antes de plantar las carpas en Navidad en Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari