La selección catalana sub-18, con los grana Josep Calavera y Xavi Toldrà en el once titular, ha vencido este jueves al combinado de Melilla con contundencia (5-0), en un nuevo partido de la primera fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas que se está celebrando en Mallorca. Con este triunfo, los chicos de Miguel Sampron ya suman 6 puntos tras derrotar a Extremadura en la primera contienda (1-0).
La primera parte ha permitido a la Catalana establecer una clara distancia en el marcador al conseguir anotar 3 goles. A pesar de la presión de la selección melillense, la Catalana ha sabido encontrar los espacios necesarios para superar la defensa rival y acercar así la victoria.
En el segundo acto, los jugadores melillenses, incapaces de avanzar, se han visto obligados a jugar hacia atrás y la Catalana ha recuperado muchos balones. La posesión ha permitido que en el minuto 59, el ariete del Nàstic Xavi Toldrà hiciera el cuarto transformando una falta desde el área pequeña. Poco después, Catalunya ha hecho el quinto y último gol de la mano de Abel Ruiz.