Unos ladrones roban 30.000 condones y 33 vibradores anales

"Llegados a este punto, estaremos contentos si los ladrones simplemente usan los condones", asegura el presidente de la empresa afectada

31 mayo 2017 10:54 | Actualizado a 31 mayo 2017 11:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Uno de los más extraños robos en lo que va de año fue captado por las cámaras de seguridad el pasado fin de semana en un almacén de la conocida marca de juguetes eróticos LELO. Dos hombres lograron escapar con alrededor de 30.000 preservativos HEX, regresando al día siguiente al mismo lugar para robar 33 plugs anales vibratorios HUGO, entre otros juguetes sexuales top venta con precios de hasta 199 euros cada uno. El primer robo ocurrió aproximadamente a las 7.45pm (PDT) el 27 de mayo.

Las imágenes de seguridad muestran a dos ladrones entrando a través de una puerta trasera y saliendo con dos grandes cajas de envío de LELO HEX (cada uno con 15.120 condones envueltos individualmente). Momentos más tarde, uno de los ladrones volvió a tomar diez paquetes de 36 unidades cada uno antes de emprender su huida. Para más sorpresa, los ladrones regresaron al día siguiente, a las 10.30 (PDT) el 28 de mayo, empotrando un coche de alquiler en la puerta de carga, también capturado por las cámaras del circuito cerrado de televisión.

El video de la segunda incursión muestra a un hombre corriendo a través de la fábrica e inspeccionando las mercancías, antes de lanzar una caja grande de 33 plugs anales vibratorios HUGO a través de la ventana trasera rota del automóvil. A continuación, vuelve y hace lo mismo con una caja de 48 LUNA Beads (ejercitadores de Kegel para mujeres) y otra caja de productos que aún no han sido identificados. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas llegó a la escena después de ambos incidentes, pero por desgracia demasiado tarde para detener a los ladrones.

El presidente de LELO en Estados Unidos, Pavle Sedic, dijo: "Llegados a este punto, estaremos contentos si los ladrones simplemente usan los condones. Actualmente estamos trabajando con la policía para identificar a los responsables y pedir a gente de la calle que se pongan en contacto con nosotros. Dos incursiones en menos de 24 horas es bastante impactante, pero todo el mundo sabe que es casi imposible obtener seguridad adicional durante el fin de semana del Día de los Caídos y los ladrones obviamente se dieron cuenta de ello. Parecían tener una idea muy clara de lo que buscaban”.

Comentarios
Multimedia Diari