El Nàstic tiene 8.829 socios

El club grana y SEUR renuevan su acuerdo de colaboración una temporada más.

24 enero 2018 13:41 | Actualizado a 30 enero 2018 13:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vez cerrado el periodo para que los socios que vivieron todos los partidos de la primera vuelta de LaLiga 123 al Nou Estadi se acogieran al Premio Fidelidad, 1.460 de ellos han recogido este segundo abono obsequio del club en una campaña que se ha alargado en las últimas dos semanas.

En total se han emitido 1.834 nuevos carnets, por lo que actualmente la cifra de socios del Nàstic se sitúa en casi 9.000, concretamente 8.829.

Los nuevos abonados de la entidad han recibido todos los Welcome Pack patrocinado por SEUR, empresa vinculada a la SAD desde hace varias temporadas, que incluye varias ventajas, además de información sobre la escuela y el fútbol base del Nàstic y las acciones sociales que realiza la entidad.

Con el Welcome Pack, todos los socios del Nàstic se beneficiarán de un 10% de descuento en la tienda oficial del club, la Nàstic Hummel Store situada en el Nou Estadi.

Precisamente este miércoles, Nàstic y SEUR han renovado su acuerdo de colaboración que se prorroga hasta la temporada 2018/2019. El presidente del club, Josep Maria Andreu y el gerente de SEUR en Tarragona, José Manuel Carabeo, han sellado este acuerdo sobre el césped mismo del Nou Estadi.

Comentarios
Multimedia Diari